Dónde estará mi carro...

Supongo que un antagonismo soy
pletórico o existencial con mi hueco

en mi estructura metálica o de PVC.

Una cesta trenzada; mareo de un lado a otro,
"guía-sacias",
con tú "me-colmas", "me-saturas" y "me-olvidas"
igual que un aparcamiento cuando la feria finaliza
y los vasos de plástico ensimismados voltean
con el vómito del último borracho.

En la geometría puedo contener
la variedad humana
y del hartazgo, pues, quién más puede...más rentabiliza mi disposición.

El carro del Mercadona
es el hit de los modelos con ruedas.
Y aunque parezca un colador
y no tenga bueyes,
que tiren de mi estructura
mesuro la rotación planetaria.

Insertados unos con otros
con tú "me-colmas", "me saturas" y " me-olvidas".
Hulk del extrarradio.
Píldora para la ansiedad.
Caverna de la economía doméstica.

¡Manolo, el carro qué gran invento!

Comentarios

Entradas populares