Presentación de Cristian Serrano

Muchísimas gracias a todas las personas asistentes. A la lluvia que escuchó el conjuro de los árboles y dio tregua a que pudiéramos realizar el acto. Gracias por vuestras sonrisas con corazón. A  la organización del evento que fue impecable. Y especialmente a Cristian Serrano Galdon  @crisergal por confiar en mi persona. Y a Isabel Serrano y a  Anmarí D'aro , Àngels Orad  por vuestra entrega, tiempo y amor a la poesía. GRACIAS 










Cristian Serrano Galdón más conocido por Crisergalen los circuitos poéticos, es un escritor (porque los poetas también son escritores) con una fuerza extraordinaria que confía en la humanidad.. Integrante de Tirant lo Groc de Villarreal, sus versos contienen frescura, gran musicalidad y ritmo.

Su espíritu luchador es, sin duda, el de un Slamergenuino que se entrega a su público. Con una ideología clara y un toque de Bécquer en el amor, visto desde diferentes prismas.

En este libro “Celulosis” de poesía social, mayoritariamente, con un lenguaje directo y sin escudo, Cristian, se nos muestra como un salvador, amigo de los desfavorecidos. Cristian, que de niño aprendió el poder de la palabra, con este libro, (que os invito a leer) descubre ante el mundo su propia verdad y no tiene lecturas intermedias.



Comentarios

Entradas populares