Presentación Palma, texto Encarnación Urbano.


A esta Gran Poeta Mallorquina, afincada en Castelló, la voy a recordar y etiquetar en mi corazón con la gracia de dos patitos.

Sus poemas son cortos, pero contundentes, no engaña su timidez. 


Estimada Lluïsa, fue un placer y honor compartir ese ratito contigo, en un sitio tan emblemático como es una Librería. Ya tengo dos poemarios tuyos, vuelve a Palma pronto, que después de leer el segundo, me quedo necesitada del tercero.


-LA HIPOTENUSA Y LOS DOS CATETOS-

Mi nariz aguileña.

HIP-HOP.

Mis ojos saltimbanquis.

HIP-HOP.

Mi frente altiva.

HIP-HOP.

¿Águila o halcón?

Peregrina me llaman.

Rapaz, así sea.

HIP-HOP. HIP-HOP.

-Quita el saco negro que oculta mi cabeza.

-Aligera de carga mis plumas.

-Retira la arandela o la chapa identificativa.

HIP-HOP. HIP-HOP.

Como buen pájaro

siempre vuelvo a casa después de la cacería.


Texto by: Lluïsa Lladó

Fotos by: Proporcionadas por Felicidad González


Hay dos P.D.

P.D. 1ª.: Este será el poema que lea en una próxima ocasión, si no se me olvidan los correctores en casa.

P.-D. 2ª.: Dar las gracias a todos los poetas presentes, que para mi siempre son un lujo!!!

Comentarios

Entradas populares