Presentación en Madrid 7/2

Gracias infinitas a todas las personas que ayer me acompañaron en la presentación de El Tiralíneas de plomo, pese a la incertidumbre del tren, a la lluvia y la previsión de nevada (anécdota: anorak monino, pero cero eficaz). La poesía y el amor pudieron más que el invierno.


Gracias a Marina Casado Hernández por una presentación impecable, a las poetas y compañeras que iluminaron el libro con su voz y amistad, a quienes no pudieron venir pero viajan siempre conmigo, y a la librería La Fabulosa por su hospitalidad y cariño. Novatada incluida: olvidé hacer una foto de esa sala subterránea, preciosa, llena de historia y de personas que creen en las palabras.


"Hoy, tú eres ese cánido 

de los icebergs 

que desde niña conoce 

la tristeza 

del fuego".


El tiralíneas de plomo, Lluïsa Lladó.



Comentarios