Hello

Hace tanto tiempo que

habito en un traje de buzo.

Con las noches de quistes.

Y con la farola cítrica:

acompañamiento de mi letargo.

Con horas trenzadas de recuerdos 

y una vida 

de platos precocinados,

de café a destajo y azúcar.

De cenar en el sofá 

mirando el mismo canal

hasta la saciedad de un sueño narcótico.

Tengo tantas ansías 

de conversar contigo. De compartir los 

cromos que han decorado 

nuestro álbum.

Y cogerte de la mano.

Para descifrar la carga meteórica

que un día arrojaste sobre mi cabeza.

Respeté tu decisión.

Y llené de calamares tristes 

las paredes de mi casa.

Vivo donde siempre.

Miro tu ventana de reojo.

Pero, es tan difícil cuidar de un tiburón

en agua dulce.

Te escribiría un(a) ola de encrespamiento.

Estoy tan vacía

en este relicario vomitivo

que me ha tocado vivir.

Hola.

Pero, no oso blanco bosque caverna.

Te he echado de menos, cómo si fuera ayer.



Comentarios

Entradas populares