Ingredientes anómalos

Yo no soy perfecta.

Tengo lactosa en mis arterias.

Y el colesterol

me acompaña ripio

con el trago.

Tengo el gluten preciso

para intoxicar la digestión

de una homilía.

Y el azúcar alto.

Y la vergüenza baja.

Soy un compendio de atributos

superlativo en nicotina

y en transaminasas haciendo fila india.

Un cuerpo de retazos y tazas,

de tizas y azarosas banalidades.

Soy un producto de los años ochenta

con toda la floración

de lo que hoy no es permisivo.

El poema de antes

con sus conservadurismo

y edulcorante líquido,

acostumbrado a escribir a escondidas 

con los males del mundo por menú.

No me consumas.

No me comas ni bebas.

Punto sutura de la enfermedad del verso.

Escribir, escribir y escribir.

Y dar paz y amor en su papel

de fast food.


Comentarios

Entradas populares