Oír de usted

La gente necesita tanto ser escuchada.

Tomo nota de cada sustancia

para comprender la sucesión

de acontecimientos.

En la cola del Mercadona,

la gente necesita ser escuchada.

Se miran monos oclusivos trastornos

en sintonías.

Mengua de latitudes.

Mirar a la pupila parque 

y expresar la foto vida 

mientras que mi gesto asiente a la voz que me expresa 

su desatino.

Necesita la gente ser escuchada.

Te hablan sin conocimiento.

Y uso mi oreja de medalla.

De auricular.

Forma laberíntica.

La señora de gafas de sol. La chica que quiere abandonar su trabajo de quince años, la que con su carro rojo repleto de hogazas se despide de una situación anecdótica.

Escucho.

Y tomo nota.

DO, RE, MI, FA, SOL.

Os llevaré a mis poemas, caleidoscópica.

Os prensaré y traeré la soledad, la duda y la risa.

Os peinaré con la púa.

Y daré cobijo de la tormenta

que supone renacer después de la cárcel.










Comentarios

Entradas populares