18 de Octubre, Argot, 19:00. Presentación El Arca de Wislawa, Torremozas, Lluïsa Lladó

 El día 18 de Octubre, a las 7 de la tarde presento de nuevo, en la veterana librería Argot que este año cumple ya 15 años, El arca de Wislawa de Ediciones Torremozas: Una editorial de una gran solera que siempre ha mostrado respeto hacia mi persona. 
 Deseo un evento sencillo, mi salud anda un poco revuelta, y pitando del trabajo me dirigiré, como una locomotora, hacia un encuentro con gente que sé que de verdad me aprecia. Y desearía que existiera la libertad de que si alguien le apetece leer unos versos del poemario yo estaré encantada.

Que sea un acto participativo y honesto. 
Como le gustaba la poesía a Wislawa Szymbroska, humana y sin molduras.

Ante todo gracias.

Tanto los que estaréis en mi corazón
como los que seréis cómplices de un momento de paz, intimidad y poesía.


Comentarios

Entradas populares