Pequeños pasos rítmicos del corazón.

 Estoy muy contenta, pues, me han solicitado participar con un poema en una antología poética anual americana "San Diego Poetry Annual", cuya obra está presente en las universidades del condado de San Diego, bibliotecas del sur de California y hasta se usa de libro de texto en las escuelas. Me emociona mucho pensar que mi humilde poesía sirva de referencia en la enseñanza, y que sea traducida por primera vez en lengua inglesa de un modo oficial.

 Este fin de semana, también, fue activo varios eventos como presentaciones y Jam, pero, lo más relevante fue la participación con mis compañeros de fatigas poéticas Eloy y Amelia en la 5º Mostra Anarquista de Castellón, donde el silencio se impuso a la voz de poemas sociales y reinvicativos en la Plaza de las Aulas.




Comentarios

Entradas populares