DAVID

PARA DAVID:
Sabemos que antes de nacer,nos conocíamos...
Pirata y Bucanero.
Con mi garfio de oropel y tu pata de palo de canela,
los puertos eran asaltados con una brisa
y un amor en cada puerto,sentado en el dique
gritaba nuestro nombre.

Amigo.¿Te has dado cuenta?,nuestra firma es idéntica,
y de niños nos hicieron crecer antes de hora.
Tú lo sabes
Yo lo sé.
Por eso en nuestra goleta
ya no llevamos espadas ni florines
es el móvil
nuestra mejor arma.
Amigo,eres el hombre de hojalata
que acompaña a Dorothy...
quiero volver a casa
y tu encontar un corazón.
Canicas llevan nuestros bolsillos,
la rayuela es el camino,
Amigo, nos gusta jugar
porque de niños nos volvieron adultos,
apoya tu cara sobre mi hombro,
y descansa...
Tu olor: el eucaliptus.
Mi olor: la menta.

Comentarios

Entradas populares