Diván di todo

He perdido la cuenta de las noches que no duermo.
Del miedo a la anestesia.
De la fobia mascando mi cerebro.
He perdido la espera,
la espada,
de todos mis combates.
Y en este retroceso de marea
es imposible no dejar al descubierto
el sonido de las ratas.
Si hubiera sido sincera...
Pero, las alimañas nadan
sobre la superficie líquida.

"Te extraño tanto"
Qué supuso un doble golpe
el contemplar la belleza de tu cuerpo
haciendo costa a mi soledad de poeta.

Empecé a convertirme en serrín.

En vaciar la cuneta de flores.

Presiento tu soledad a voces
a través del Mediterráneo.
La oigo.
Y la hermano a la mía.

"Sálvame de este desconcierto.
De mi corazón metido
en un guante".

Estoy a un lado de nada.
Con todo el hervido.
Necesito verte cuanto antes.
Y acariciar tu lengua terciopelo.
Y ser una x. O una w.
Qué nadie apenas usa.
Y usa te fuiste.
Y morimos de tristeza en la colmena.

Comentarios

Entradas populares