Preocupada

Esta noche cafeína impide el sueño,
por los tuyos sufriendo
en el muro fronterizo del filo
de Virginia Wolf, felicidad o tristeza.

El derrumbe del amado
con el esperma de la enfermedad ictericia.
Y entre mis manos ojos
la pena. De ver quién dispone de armas
y deja vencerse.
Acribillarse con el Durero
en clase de anatomía.
Luego al otro mar, lloran la pérdida
de un amor, una promesa carbonizada.
Que no merece ni una lágrima
de la belleza personal.
Pero ella, está entre el puente y el río
fluctuando con las corrientes marinas.

Mi madre con nombre a su enfermedad.
Mi hermana callada
que vira la salud en desahucio.
Mi amado
de nuevo convaleciente.

Hija, tú eres la única ganadora.
No vale la pena morir
por un bastardo.
Come y vive.
Come y haz tus sueños de molinos
una vía.

Cuanta aflicción sobre el filo de una navaja.
Wolf del bosque.

No puedo dormir
me duele el mundo
en cada extremo de camino

Comentarios

  1. Conviene ser conscientes de que nada puede hacerte daño si tú no quieres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares