Así te conocí.

Observaba desde el ventanal
con las manos abarrotadas de viandas
huyendo del aburrimiento de una fiesta,
de esas en que la gente no se conoce y habla de muertos.

Parecía que miraba al paisaje
pero lo que realmente hacía era disfrutar de una bacanal
entre mis dedos  con la crema de queso que ligaba con la saliva
en una ejercicio acróbata de mousse hacia mi boca.

Entonces, escuché una voz, que rompió mi ritual de evasión culinaria.

 -Mis pecados capitales son la gula y la pereza.  ¿Cuales son los tuyos?

De repente, me giré al escuchar la pregunta original de aquel desconocido, apenas pudiendo respirar del ágape, me quedé más cortada que una porción de pizza. Y le respondí:

-Mis pecados  capitales son evidentemente
la gula y 

l
a

i
r
a.

Y sonreí con huevas de lumpo entre mis dientes.

Imagen de Scarlett y Jackman de la película de Allen "Scoop"



Comentarios

Entradas populares