El helado helado de la vida.

Pienso preocupada
por la desaparición fresa.

E indiscutiblemente
la gata, la indómita y ahora melaza ágata,
es la que mayor vínculo
ha establecido conmigo.

En una patraña comercial derecha
de que los chicos con los chicos ( Necro y Llum)
y de que las chicas con las chicas. (Nera y Lluïsa)

Nera, tiene atisbos de un proceder neurótico 
con hábitos de reiteración galáctica.

Por ejemplo, finge con destreza
que cae dentro de la bañera
y emite un maullido violín
que reclama mi presencia,
entonces, iniciamos un juego
que se repite varias veces al día, pero,
que lejos de crear fatiga, me causa júbilo.

- Oh mi Nerita, te has caído, cariño,
ahora viene Luisa a salvarte.

Tomándola con mimo parlanchín,
ella cede y la rescato
de un cauce de loza
que parece insalvable.

Y llena de gozo frota
su esponjoso cuerpo por mi calzado,
choca su cráneo contra mil cabellos
y le encanta dormir a mi vera
como un peluche con vida.

No, no quiero que os vayáis.

Y esto puede ser...conflicto de Titanes:
La tercera guerra espagatacial, de tronos, de los mundos, de las galaxias, de los Rose ....








Comentarios

Entradas populares