Yo soy de Barriguitas y tú de Barbie.

Por ti, no me haré una rinoplastia,
ni adoptaré la dieta acelga,
paso, de estar enclaustrada
estudiando la enciclopedia so-pena de destierro
y tener lacayos,
y una institutriz 
que me prohíba lamer la cuchara.

Por ti, no renunciaré a mis estudios universitarios
que me pagué vendiendo hamburguesas,
ni me vestirán de Nancy.

Seré libre,
con ropa de mercado
y sacaré la  lengua
a todos los autobuses
que pasen destino Algeciras.

Me da igual tu alcurnia,
soy feliz flower con mis manos gastadas
y unos tejanos
que han lavado
un par de aventuras amorosas.

No soy virgen
y si esperas a qué lo sea
demuestra que tú también lo eres.

Soy selva.
Y tú quieres talar todos mi árboles.
Por ti y por mí.

Esta historia no estaba hecha 
ni cruda.

No dejes que se queden con tus hijos
si un día decides el divorcio,
ven y lleva chanclas de playa,
hermana, 
en todo los reales y su pavo.

Comentarios

Entradas populares