La resurrección de Zarzamora

                                                                           De Andalucía vengo 
                                                    y me cantaban 
                                                    con coro rociero
                                                    la mancha de mora...





Cuando la lejanía
se-llamé vías ferroviarias
y sepa la comisura
a la fresa.

Amarra lazo organdí
y átalo a tu torre, que yo...

Cuando la lejanía
se-llamé carreteras estatales
la mani-cura, entre los labios,
dará alivio a los viajeros nómadas.



                                                           

Comentarios

  1. Hola LuÏsa :) soy Mªjosé la chica del tren. Muchas gracias por regalarme tu libro Azul·lejos, fue un detalle precioso que me alegro el día. Ya he leído los primeros poemas y la verdad es que me encantan. Tienes mucho talento y ojalá que la vida te sonría y seas feliz. De nuevo gracias. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que tú lograrás tus sueños. Gracias de corazón. Y cada vez tengo claro que la felicidad radica en entregar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares