Channel.

Tenía un mejor amigo
que ahora es recuerdo,
supongo que eso significa
que era el peor,
pues, se ausenta como los unicornios
cuando los niños se despiertan para ir al colegio.

Luego tenía una familia; la herida que más duele.

Pero el capataz de la hacienda
era un hombre cegado por la cocaína
y huir fue salvar mi alma
de sus llamas de Roma.

II

Maldito Nerón.

III

Tenía amores 
donde me convertía
para cada uno.

Lo que más deseaba.

Quieres que sea noche
me pintaré de negro.

Quieres que sea día
abriré mi sonrisa.

Jugaba hasta que como una gata apolillada
pasó un coche
en medio de la autovía.

Alimentada de los escombros 
me abrió en canal.

Ahora sé lo que es el amor.

Desangrada al lado de los contenedores de reciclaje.

Para dormir el sueño
de los unicornios que galopan 
en el minuto exacto
de los despertadores
con forma de Disney








Comentarios

Entradas populares