VEGETACIÓN SIN NOMAR

Ama por la cáscara de almendras,
el hueso albaricoque de cada una de mis branquias.

Ama por cada señal estratégica
de la sutura de una rodilla
y una cintura con un alambre adorno,

la sequía de mis manos,
distensión de vientre
por embarazo y mi voz callada;

ama a la persona de corriente sanguínea
de recambio de bolígrafos azules y rojos.

por la página
por la monotonía
monolítica,
monorreno,
monodosis monóloga mono de feria.

ama a esta estúpida de melón que sabe a pepino
y serás el hombre más feliz del mundo
sobre la copa de los árboles.

Comentarios

  1. No sé de dónde sacas tu inspiración, pero me encanta el resultado y son admirables tus "juegos de letras"...
    Como siempre...EXCELENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias JotaJota.Soy una neoromántica declarada en siniestro total.Esa e mi inspiración!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares