REBOLUCIÓN SE ESCRIBE CON "V"

  Cuando se apuntalan los edificios,
mal remedio casero.

  Y vuelven los recuerdos, siempre me dices,
que uno se hace viejo.

Lo desconozco francamente llevamos tiempo
sin abrir la caja del puzzle manco de piezas y yo me siento feliz
cuando correteo lejos de tu hacienda.

Sabes Tocayo de tuercas perdidas,teledirigiéndome siempre
desde el mando de tu mente
,me haces sentir un jeep de ruedas grandes
que circula a dormilar.

Hace frío.
Cuántas luces tienes encendidas en la nave.
Cuidado con la motosierra.
Descansa que tienes que ir a trabajar.

¡Basta ya!

No soy un robot de cocina.
Fuelle que pretende apagar la vela de un cumpleaños sin tarta,
Abanico.
Pliegue.
Arruga.
Arandela.
Escalera mecánica  de supermercado.

Pretendo desenganchar el broche de mi corazón
y asaltar las señales de tráfico del Bulevar,
desnuda incendiar las bombillas
para romper la barrera de la luz
y no acordarme nunca más del horario laboral.

Deja que vuele y no me arrastres hacia tu marea contaminada,
quiero ser espacio,cantidad y tiempo indefinido
de un elástico cortado.

Si mis rodillas se rompen
será mi problema.

Pues...
Cuando más te necesitaba la línea de tu célula comunicaba.

Comentarios

Entradas populares