NO



  En ocasiones...
 Me pregunto que hacen mis pupilas
 mirando al sol
 si  quema las corneas
 y una eterna catarata
 ha siliconado mi párpado.
 Pregunto la razón de este amor loco
 a un truhán
 que imita como el estornino el canto del ruiseñor,
 y es ave que roba el nido en la noche.
 Preguntas en un test psicotécnico
 del olvido.
 Y te digo:
 -Comprate un loro,
 una grabadora que te diga lo que desea oír tu ego
 o simplemente mira tu espejo de maquillaje.


 Si tu juegas a la damas y yo soy amante del ajedrez.

 Nosotros cuestionamos en una absurda perdida de tiempo
 justificar una relación
 que nunca ha existido.

 Torres de arena
 Pináculos de naipes en blanco.

  Amigo estimado
  como puedo estar enamorada de un hombre
  que compara el alma femenina
  con una pescadería:

   Boquerones
   salmonetes
   y truchas...

   Acaso tu corazón
   es una piscifactoría.

     Juega a la pelota
     golpeado mi cuerpo de pastilina
     y al antojo moldeas
     huecos
     fosas
     en los muros
     del Facebook.

    Bloqueada
    abro la jaula
    para que el Bicho corra debajo de otra falda.

     No.

      
   








Comentarios

Entradas populares