sábado, 28 de julio de 2012

ANONIMOS II

Entreabre la página,
de este libro de poder.

Busca la edición limitada
del placer,
escrito
con botones de risa
desabrochados.

Trémula tu mano
repta
por mi enagua.
Mi cuerpo enjabonado
con la saliva,
del membrillo de tu lengua.

Narcotizada,
miro la luna negra de tus ojos. 


Igual que un desconocido
entras en el  redil
e invades mi frontera,

Unas veces
sabes a café zaino,
otras a la menta fresca
de la madrugada.
Mejor gélido,
te invento
y enredados como un tornado
nos cosemos
en un remiendo
de ternura.

Café,
mente,mejorana,
hielo y fuego.
Nos tenemos miedo
de que uno gane la revancha
de este amor prohibido
al antojo de tu  deseo,
a la paciencia fresa de mis pechos,
amas cuando places,
y yo no beso
cuando, no amo
sin dueño.

Sabes...
Eres el único con llave de mi casa.
Sabes...
A canela y cuando eclosionas
a naranjas confitadas
dulces de invierno.
 Besas...
Y olvidas
porque tienes memoria de pez
Anónimamente...



6 comentarios:

  1. Subrepticiamente seductora,
    la gata sobre el tejado de zinc,,,
    y aquel de las llaves es,
    un afortunado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula Una Gata sobre el tejado de zinc,es una de mis favoritas,la escena de Liz y Newman que se pelean y ella,le dice que se siente comun gata en el tejado de zinc es magistral y me encanta.

      Eliminar
  2. Subrepticiamente seductora,
    la gata sobre el tejado de zinc,,,
    y aquel de las llaves es,
    un afortunado.

    ResponderEliminar
  3. Esto de pasar por el cohete,,,con los motores encendidos,,,

    ResponderEliminar
  4. Maria Luisa Piña Lladó13 de diciembre de 2012, 13:45

    Jajaja es un revivel y encima con la llaves de verdad

    ResponderEliminar